Detienen policías a probable ladrón de casa en la UP


Derivado de los operativos realizados por la Policía Municipal para combatir el robo a casa habitación en colonias del sur de la ciudad, un presunto ladrón y un taladro que al parecer había robado de la cochera de una vivienda, fueron asegurados por elementos que lo detectaron cargando la herramienta de manera sospechosa en la vía pública.

Por: Redacción
2019-06-18

 

 

La detención se suscitó luego de que agentes preventivos que realizaban vigilancia por las calles Primero de Mayo y 34, en la mencionada colonia, observaron a quien dijo ser Fidel L. C., de 52 años de edad, cargando de manera  sospechosa una caja plástica, con un taladro en el interior y quien al ver la patrulla se echó a correr.

Después de una breve persecución por las calles aledañas, los uniformados lograron interceptar al probable responsable para abordarlo a la unidad. Al lugar llegó también el propietario de la vivienda afectada, donde Fidel había ingresado para llevarse el citado aparato, que fue instado a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en casa habitación.

Esta acción forma parte de muchas otras que la Dirección de Seguridad Pública realiza para prevenir y abatir el robo en domicilios de las diferentes colonias y exhorta a los ciudadanos a comunicarse a la línea 9-1-1 o utilizar la aplicación Marca el Cambio, en caso de detectar personas sospechosas en el interior o los alrededores de sus propiedades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018