Diputado de PRD no recibió amenazas de muerte


El PRD Jalisco repudia el asesinato del diputado con licencia Saúl Galindoocurrido hoy en el municipio de Tomatlán.

Por: Redacción
2017-12-28

 


El líder del sol azteca en el estado, Víctor Hugo Prado, lamenta la ejecución "cobarde" de quien fuera su precandidato a la alcaldía. Asegura que no había amenazas previas en su contra.

"Fue asesinado de manera cobarde, artera, a mansalva, nuestro amigo, nuestro compañero, ex alcalde de Tomatlán, diputado de XVI Legislatura, presidente de la Comisión de Justicia, el diputado por el PRD, Saúl Galindo", comentó.

Este jueves el candidato estaba en Tomatlán, su tierra natal, municipio costero, cuando fue agredido a balazos. Su hijo lo trasladó de emergencia al hospital donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Días atrás, Galindo pidió licencia para competir por la alcaldía en el proceso electoral del 2018. El PRD reconoce no tener idea en este momento de quién podría ser su abanderado a la presidencia municipal, pero confía en que de la adversidad saldrá fortalecido.

El fiscal Raúl Sánchez se encuentra en Tomatlán para supervisar personalmente las investigaciones para dar con los responsables en torno a la agresión que sufrió el legislador que fuera presidente de la Comisión de Justicia. Por cierto, el sábado habrá un homenaje luctuoso en el Congreso de Jalisco.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018