Diputados panistas felicitan a Corral por pacto con la federación

Manifiestan que la caravana rindió frutos por el acuerdo entre el gobernador Javier Corral y el gobierno de Enrique Peña Nieto por convenir la inmediata detención de Duarte y la aceleración de la entrega de 900 mdp.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-04

 

La Fracción del PAN en el Congreso del Estado se congratuló, luego que el gobierno federal en rueda de prensa con el gobernador de Chihuahua, anunciaran que la siguiente semana se depositarán los 900 millones de pesos , y como la extradición del ex gobernador Cesar Duarte, para que cumpla con sus órdenes de aprehensión, así como el traslado de Alejandro Gutiérrez a la autoridad federal.

“Felicitamos al gobernador del Estado por su tenaz esfuerzo y por combatir la corrupción que no solo se traslada a Chihuahua, sino a todo México”, manifestaron los diputados panistas quienes se encuentran en la Ciudad de México en la caravana.

El grupo Parlamentario del PAN agradecen a la sociedad chihuahuense y a la población de las entidades de México, por este enorme apoyo para la caravana "Por la dignidad", que recorrió gran parte de la República mexicana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018