Disfrutan más de 6 mil personas posada en Riberas

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal de la mano de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, llevaron a cabo una Mega Posada Navideña, en esta ocasión al norte de la ciudad, en la colonia Riberas de Sacramento, en la que más de 6 mil personas disfrutaron de un ambiente totalmente familiar.

Por: Redacción
2019-12-15

 

Vecinos de las colonias Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, Ladrilleras, Granjas del Valle, Agrícola, Francisco Villa, Ejido Sacramento, Porvenir y alrededores, disfrutaron de la posada que contó con  música en vivo de la orquesta Se´Wá, show navideño, luces, casa de Santa, dulces, regalos, juegos y fuegos pirotécnicos.

 

La presidenta municipal, Maru Campos Galván,  en su mensaje recordó que en el año que está a punto de comenzar, el Gobierno Municipal seguirá trabajando, y buscando las formas de ofrecer mejores servicios a los chihuahuenses.

 

La Alcaldesa, reiteró que una de las razones más importantes de esta administración municipal, es la dignidad de la persona humana y agradeció la solidaridad de la iniciativa privada y la sociedad civil, quienes hicieron llegar regalos y diversos apoyos para  que fuera posible la realización de esta posada.

 

“Esto que hoy vamos a compartir es gracias a la solidaridad y generosidad de muchos chihuahuenses. Gracias a todos los que contribuyeron para que hoy, podamos compartir tantas sonrisas con la gente de Riberas de Sacramento”, agregó.

 

Durante el evento se entregaron pavos, piernas, jamones, manzanas, boneless, despensas, así como antojitos navideños, elotes, buñuelos y juguetes para las niñas y niños.

 

Entre quienes aportaron a esta posada que llevó alegría a más de 6 mil chihuahuenses, están:

 

Mathasa, Interceramic, Intermex, CTU, Autotokio, Abonitos, Universidad la Salle, Antares, Ruba, Constructora Marro, Coca-Cola y BAFAR; así como los empresarios: Laura Haddad, Eduardo Baeza, Enrique Terrazas, Don Luis Lara Armendáriz, Antonio Camberos, Néstor Baeza, Álvaro Madero, Alberto terrazas, Sergio Ochoa e Iván Simental.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018