Disparó a joven por no compartir a su pareja en motel


Juárez. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abel C. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas al dispare a un joven de 25 años en el exterior de un motel.

Por: Redacción
2017-12-27

 

 

Agentes municipales que realizaba labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 5, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el exterior del motel “Mi Casa”, ubicado sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez y calle Cusárare, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de un joven de 25 años, tirado en el piso con una lesión de arma de fuego a la altura del hombro derecho, por lo que rápidamente los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada de emergencia a un hospital por la lesión de consideración que presentaba.

Testigos presenciales denunciaron que el problema de la discusión fue por una de las mujeres que los acompañaba en dicho motel, pero al darse cuenta que su compañero de parranda quería estar únicamente con ella, su amigo Abel se molestó y sacó una pistola y le disparó, emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2013.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizado al presunto responsable a unas cuadras sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez, por lo que al marcarle el alto al conductor, este aceleró la marcha del motor, protagonizándose una persecución por varias calles, siendo detenido sobre la Teófilo Borunda, en la colonia Kilómetro 5, asegurándole un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles y otro cargador más con 14 cartuchos útiles, acreditando dicha arma de fuego con documentación correspondiente para portarla, debido a que dijo ser escolta particular de un empresario.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018