Dona Gobierno de Meoqui más de 50 mil pesos a Cruz Roja


Esta mañana de viernes 16 de marzo el Gobierno Municipal de Meoqui, a través del alcalde Ismael Pérez Pavía, entregó el cheque simbólico a manera de donativo por 50 mil 155 pesos a la Cruz Roja Delegación Meoqui en lo que fue el arranque oficial en este municipio de la Colecta Anual 2018.

Por: Redacción
2018-03-16

 

 

La entrega de este apoyo tuvo lugar en la Explanada de Presidencia Municipal, donde se hizo formalmente el arranque con el tradicional boteo entre algunos funcionarios.

Se contó con la presencia de la secretaria municipal, Miriam Soto Ornelas; el recaudador de Rentas, Héctor Ramón Sáenz; la titular del DIF, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón; el acalde, Ismael Pérez Pavía; e integrantes de la delegación local de la Cruz Roja.

Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir apoyando”, en el que se unen dos manos teniendo como fondo la cruz de la Cruz Roja, se hace la invitación a toda la ciudadanía para que sigan ayudando a salvar vidas.

El alcalde en su mensaje resaltó la importancia que reviste el apoyo ciudadano para continuar con esta loable labor de ayudar a quienes sufren algún accidente o necesitan de una ambulancia.

Tras el arranque voluntarios de la Cruz Roja, socorristas, damas voluntarias y todas aquellas escuelas que se quieran sumar, arrancaron con el tradicional boteo. 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018