Donald Trump y Peña Nieto darán conferencia de prensa tras reunión

Se espera que Trump se reúna con Enrique Peña Nieto por alrededor de una hora, luego volará a Arizona, donde tiene un evento esta tarde.

Por: Redacción
2016-08-31

 

El presidente Peña Nieto y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el empresario Donald Trump, darán una conferencia de prensa tras terminar la reunión privada que sostendrán este miércoles.

 

La Presidencia de la República hizo el llamado a los medios de comunicación a partir de las 13:30 h, tras el encuentro en donde se discutirá la relación entre ambas naciones.

 

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, informó que el republicano llegará a alrededor de las 15:00 h a la Ciudad de México, donde hablará con Peña Nieto por una hora en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

“El viaje es bastante corto, solo permitirá una visita especialmente con el presidente Peña Nieto. El candidato estará arribando a las 15:15 h a la Ciudad de México y se trasladará a Los Pinos para el diálogo con Peña Nieto”, informó Rubin en entrevista a Milenio.

 

Una vez concluida la entrevista entre el mandatario y el candidato, Trump viajará a Phoenix, Arizona, donde tiene previsto un evento esta tarde.

 

Con información de Milenio



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018