Dorados a evitar que serie regrese a Delicias

Los Dorados de Chihuahua vinieron de atrás y luego de ir abajo 0-4, sacaron la casta y a punta de batazos oportunos, que son su fuerte, consiguieron la victoria por 7-5 sobre los Algodoneros de la Tercera Zona para ponerse arriba en la serie por 3-1 y a solo un juego de las Semifinales del Campeonato Estatal de Béisbol en su Temporada 2016 Antonio “El Burro” Barrón Simental.

Por: Redacción
2016-07-24

 


Después de una entrada completa no había nada para nadie y fue en la segunda entrada cuando los visitantes Algodoneros anotaron sus cuatro carreras, que daba esperanzas de empatar la serie 2-2, pero no contaban con que despertaría la ofensiva dorada.

Se fue la tercera entrada y Algodoneros seguía ganado por 0-4, pero Jair Ruiz con imparable empata el juego 4-4 en la sexta y Dorados adelanta 5-4, con una seguida de imparables de Esteban Gallardo, Luis Urbina, Jorge Morales, Dennis Martínez y Juan Silva.

Algodoneros 4 y Dorados 6. Los capitalinos contienen el Gran 5to inning para los campeones, que suman 2 carreras.

Dorados suma otro puntito, Luis Navarrete con rodado impulsa la Sexta carrera y al abrir la 7ma, al Algodoneros tiene 4 y Dorados 6

Se fueron 7 entradas completas y Dorados sigue ganando 6-4, luego "Gallo" Gardea entra de relevo con casa llena y se faja para sacar el doble play y el cero.

Dorados a tres outs, anota una carrera más en la 8va, para ponerse 7-4. Y el juego termina 7-5 a favor de los actuales campeones.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018