Dorados va por el triunfo en “Duelo Capitalino”


Continuando con el buen funcionamiento del equipo, Dorados de Chihuahua busca ampliar sus números positivos este viernes 3 de marzo, cuando reciba al conjunto de Centauros de Chihuahua en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por: Redacción
2017-03-02

 

Tras ocho jornadas de la actual temporada 2017, Dorados se ubica momentáneamente en la tercera posición, con números de siete victorias y una derrota, además, de una las mejores diferencias del torneo con 152 puntos a favor. Por su parte, Centauros se encuentra en el séptimo lugar con récord negativo de tres victorias por cinco caídas, contando con diferencia de -88 unidades.

 

“Estamos convencidos de lo que podemos hacer en Dorados, además, con una victoria nuestra y el marcador del partido entre Ojinaga y Meoqui, podríamos amanecer el sábado como segundo lugar general, situación que nos motiva aún más para trabajar por el marcador a nuestro favor y sé que lo vamos a demostrar en la duela”, comentó el capitán del equipo, José Luis Bucio.

 

Por su parte, el entrenador Tino Chávez se reporta listo y con equipo completo, incluso comentó la posible actividad de José “Pepito” Rodríguez tras llevar una rehabilitación avanzada de su lesión en el tobillo en pasadas jornadas de la Liga de Basquetbol Estatal.

 

Para el sábado 4 de marzo, Dorados de Chihuahua visitará al equipo de Mineros de Parral en el Gimnasio Auditorio Municipal en punto de las 20:00 horas, dentro de las actividades de la Jornada 10 del deporte ráfaga estatal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018