Dorados vence a Industriales

El equipo de los Dorados desde inicio del partido pudo colocarse al frente en el marcador, imponiendo su ritmo de juego y gran dinámica en el manejo del balón, el conjunto dirigido por Tino Chávez lograba las ventajas parciales en el primer y segundo periodo con marcadores de 34-29 y de 63-56, respectivamente.

Por: Redacción
2018-01-27

 

Para la reanudación del partido, fue Devin White, el nuevo integrante de Chihuahua quien lució a la defensiva con importantes jugadas evitando que los locales sumaran de a dos en el electrónico, Dorados mantuvo la ventaja en el tercer periodo a pesar de verse afectados con la expulsión de Kristian Clarkson, el marcador al concluir el tercer cuarto 93-77 para los chihuahuenses.

 

En el último y definitivo periodo, con rotaciones en la quinteta sobre la duela, Chihuahua supo manejar el encuentro a su favor y aprovechar la ventaja en el parcial, Ramsés Suárez, Ishmael Hollis y “Chatito” Torres, fueron los encargados de cerrar el telón para el conjunto capitalino y consumar la segunda victoria de la temporada para el equipo, marcador final Dorados de Chihuahua 125-104 Industriales de Gómez Palacio.

 

Dorados de Chihuahua disputará la Jornada 4 al recibir este sábado 27 de enero al equipo de los Pioneros de Delicias en punto de las 20:00 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018