Edith tenía 4 años en la FGE; condenan cobarde agresión

La Fiscalía General del Estado condena y se une a la pena que embarga a la familia, amigos y compañeros de la agente, Edith Alejandra Hermosillo Royval, víctima de una cobarde agresión en su contra en la ciudad de Parral que terminó con su vida.

Por: Redacción
2017-09-08

 

 

Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias en torno a los hechos que se registraron la tarde del jueves, cuando fue interceptada por varios sujetos que la privaron de la vida a golpes.

 

Edith Alejandra Hermosillo Royval, destacamentada en Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, tenía cuatro años y ocho meses en la Corporación; siempre mostró actitud y vocación de servicio; por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

 

La Fiscalía General, brinda respaldo total y ayuda a su familia; como reconocimiento a su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018