Ejecutan a líder narco de Sonora en Moris

Según periódicos de Sonora, tres personas del sexo masculino, entre ellos el líder de la plaza en Yécora, en ese vecino estado, Carlos Fernando A. C. alias el “Chupón”, fueron emboscados por un grupo de sicarios en el municipio de Moris, Chihuahua.

Por: Redacción
2018-03-05

 

 

Tres personas del sexo masculino, entre ellos el líder de la plaza en Yécora, Sonora, Carlos Fernando A. C. alias el “Chupón”, fueron emboscados por un grupo de sicarios fuertemente armados cuando estos circulaban cerca de la comunidad de Moris, Chihuahua.

El ataque armado se registró el viernes alrededor de las 14:00 hrs en un en una brecha que conduce a una zona cercana a las montañas lugar donde hace meses se escondía el narcotraficante tras ser buscado por las autoridades por diferentes hechos delictivos en Sonora y por las recientes colocación de mantas que aterrorizaban la región serrana.

“Se trató de una emboscada, los estaban esperando y cuando los tuvieron cerca les dispararon con fusiles AK-47, mejor conocidos como cuernos de chivo”, dijo un testigo ocular de los hechos.

Dos cadáveres quedaron en el interior de la camioneta y otro muy mal herido logro pedir ayuda.

Se dice que fue trasladado en una avioneta cesna al hospital más cercano, no logrando llegar a su destino con vida, por lo que se optó por regresar al municipio donde radicaba para darle cristiana sepultura.

Elementos de la fiscalía general de justicia resguardaron la escena del crimen para abrir la carpeta de investigación correspondiente de este lamentable hecho.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018