El 80 por ciento de la entrada al concierto de Miguel Bosé será gratis

Para las personas que gusten reservar con anticipación su lugar en el concierto de clausura del Festival Internacional Chihuahua que contará con la presentación del cantante español Miguel Bosé el próximo 27 de agosto, el comité organizador del FICH ha dispuesto la venta de boletos para una zona especial, sin embargo el 80% de la capacidad de la Plaza de la Mexicanidad será con entrada gratuita y sin boleto.

Por: Redacción
2016-08-12

 

Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 12 de agosto a las 9 de la mañana en el sitio www.superboletos.com así como en la tienda Innova Sport del centro comercial Las Misiones y en las taquillas del Centro Cultural Paso del Norte en Cd. Juárez de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

En Chihuahua los boletos estarán disponibles en Innova Sport de Fashion Mall y en las taquillas del Teatro de los Héroes de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Es posible hacer la compra vía telefónica a través del Call center 018002653867 en el que se pueden utilizar diversas formas de pago como: efectivo, tarjetas de Visa y MasterCard, American Express, o bien hacer su compra en tiendas Oxxo, Elktra y Farmacias del Ahorro.

El cantante español mas importante de todos los tiempos Miguel Bosé, cerrará con broche de oro los eventos masivos del duodécimo Festival Internacional Chihuahua, con su presentación programada para las 8 de la noche en la Plaza de la Mexicanidad, el próximo 27 de agosto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018