El Estadio Azteca vuelve a recibir a estrellas de la NFL

Por 25 años, México ha sido casa de leyendas de la NFL. Han desfilado 21 miembros del Salón de la Fama en territorio nacional.

Por: Redacción
2019-11-18

 

 

Dallas es la franquicia que más estrellas ha traído, viajando a México en cuatro ocasiones. La afición ha podido disfrutar de las actuaciones de Troy Aikman, Michael Irvin, Emmitt Smith, Larry Allen, Charles Haley y Deion Sanders, todos ellos, miembros del salón. El primer duelo, en 1994, fue ante los Petroleros de Houston (actuales Titanes de Tennessee), que también han aportado a esta lista con el exliniero ofensivo Bruce Matthews.

 

 

Por los Patriotas vino el exesquinero Ty Law, y los Raiders viajaron con dos mitos del aire, los receptores Tim Brown y Jerry Rice.

Los irrepetibles quarterbacks John Elway, de Denver, y Dan Marino, de Miami, son otros Hall of Famers que han podido lucir ante los seguidores tricolores.

Hoy, Philip Rivers y Patrick Mahomes ofrecerán su maestría en la capital mexicana. El pasador de los Cargadores está en las pláticas por ingresar al Salón de la Fama, pues, a pesar de tener 15 temporadas sin conseguir un Super Bowl, estadísticamente se ubica entre los mejores de la historia. Por su parte, Mahomes apenas inicia su camino, pero es el actual MVP y sus estadísticas también parecen encaminarlo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018