El Nintendo Mini tiene un gran error

Hace apenas un par de meses, Nintendo sorprendió al mundo anunciando que su clásica consola NES regresaría al mercado en su versión mini y con los juegos más populares de la misma. Aquellos que se llenaron de nostalgia no esperaron para comprarla este mes de noviembre.

Por: Redacción
2016-11-15

 

 

Y todo era risa y diversión, hasta que ¡pum! Salió al descubierto un “pequeño-gran” error del NES Mini.

Los juegos, las opciones de sonido, y la calidad de la imagen son perfectas, peeero lamentamos decirles que  tiene un error en su diseño: la longitud del cable de su control.

De por sí, resulta extraño regresar al típico control con cable cuando ya la mayoría de consolas presenta una conexión Wireless, pero Nintendo se arriesgó y decidió sacar su control como el del pasado. De acuerdo con información de Código Espagueti, el cable tan solo mide 76 centímetros lo que al final de cuentas deja muy poco espacio entre la consola y el jugador.

El cable del control original del NES medía 2 metros con 32 centímetros, por lo que la versión pequeña deja mucho que desear.

Este error se hace más grave cuando el peso del control y el tamaño del cable le ganan al de la consola. Cualquier movimiento brusco y el NES Mini se caerá, así que omite tu emoción por estar jugando.

A pesar de este error, creemos que vale la pena darle una oportunidad a esta legendaria consola pero no perderemos la oportunidad de decirle a Nintendo: un metrito de cable extra no le caería nada mal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018