El domingo, Corral y Cinthia encabezarán encendido del árbol navideño

Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Relaciones Públicas, invita a la sociedad chihuahuense, a asistir el próximo domingo 11 de diciembre, a la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad y de la inauguración de la pista de hielo en la Plaza del Ángel.

Por: Redacción
2016-12-09

 

 

Las actividades comenzarán desde las 15:00 horas, en donde los asistentes podrán disfrutar, en un ambiente totalmente familiar, de música en vivo, bazar navideño, juegos interactivos, tamales, refrescos y leche, entre otros atractivos.

 

La ceremonia será encabezada por el gobernador Javier Corral, así como por la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, quienes activarán el switch a las 18:30 horas, para que la luz resplandeciente del árbol navideño ilumine las noches en el primer cuadro de la ciudad, desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero de 2017.

 

El domingo 11, permanecerá cerrada a la circulación de vehículos, la avenida Juárez, desde la calle 27 o Gómez Morín, hasta la Venustiano Carranza, ya que en las horas previas al encendido del árbol, se desarrollará un programa musical, que incluye artistas locales, quienes interpretarán temas musicales propios de la temporada.

 

La coordinadora de Relaciones Públicas, Alejandra Chavira, informó que el programa de actividades, incluye la visita a la Villa Navideña y al Pabellón Interactivo, que tendrán un horario de las 15:00 a las 21:00 horas, de jueves a domingo. Asimismo, la Pista de Hielo funcionará de las 10:00 a las 22:00 horas, desde el domingo 11 de diciembre del presente año, hasta el día 6 de enero de 2017. Además estará en exhibición el tradicional Nacimiento.

 

Chavira destacó que como muestra del manejo eficiente de las finanzas públicas, en el programa de festejos decembrinos habrá un ahorro del 99 por ciento respecto al año anterior, ya que Gobierno del Estado solo invertirá 80 mil pesos, cuando en el 2015 llegó a gastar hasta 8 millones de pesos.  La funcionaria explicó que el resto de los gastos, correrán a cargo de empresas del sector privado como Telcel, Coca Cola e Interceramic. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018