El gremio artístico pide a la sociedad mexicana quedarse en casa


La cantante mexicana Eugenia León y las actrices Dolores Heredia y Blanca Guerra, utilizan su voz y para pedir a la población que se queden en casa y atiendan las recomendaciones para evitar contagios por el COVID-19.

Por: Redacción
2020-04-02

 

 

Por medio de la cuenta de la Secretaría de Cultura, varios artistas han hecho un llamado a los seguidores para que guarden la cuarentena, luego de que se emitiera la emergencia de salud sanitaria, del 30 de marzo al 30 de abril de 2020.

 

La intérprete de El fandango aquí, dio un mensaje a los seguidores para invitarlos a quedarse en casa ante esta emergencia: 

 

Estar encerrados no quiere decir que los pájaros no vuelen, el estar encerrados no quiere decir que la mente quede en calidad de tapia. El estar encerrados no significa que estemos encarcelados. Es una medida que es por nuestra salud y por la de los demás; nos seguiremos viendo el camino siempre es circular”, así lo compartió en las redes de cultura de la Ciudad de México.

Por su parte, la actriz Dolores Heredia, compartió en su cuenta de Instagram:

Quiero hacer un llamado a nuestro sentido de comunidad, por nosotros, por los otros, por todos. Hay que quedarse, hay que quedarse en casa gente, es por un ratito, hay que guardarse un poquito".

Además, resaltó: Los que tengan que salir por una necesidad, una urgencia lo tienen que hacer, los que podamos quedémonos en nuestra casa”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018