El iPhone 6S fue el teléfono más poderoso de 2015

Según el estudio realizado por AnTuTu, el teléfono estrella de Apple superó por un amplio margen a competidores como el Galaxy Note 5

Por: Redacción
2016-01-14

 

 

¿Cuál fue para ustedes el teléfono más poderoso lanzado en 2015? Cada quien podrá tener su opinión, pero de acuerdo a un estudio realizado por AnTuTu, el smartphone más potente del año pasado fue el iPhone 6S (y su versión Plus).

Según su reporte, el teléfono de Apple obtuvo una puntuación de 132,620, dejando en segundo lugar -muy lejos- al Mate 8 de Huawei (92,746 puntos).

Comparándolo contra el Galaxy Note 5, el iPhone 6S obtuvo una puntuación 59 % superior, mientras que al Nexus 6P de Huawei lo dejó atrás por un margen porcentual de 69 puntos.

Naturalmente, cada equipo tiene sus características particulares y sus ventajas y para cada usuario la mejor opción es la que mejor se adecúa a sus necesidades.

Lo que sí es cierto es que las especificaciones técnicas no lo son todo: el iPhone 6S cuenta con un procesador de dos núcleos y 2GB de memoria RAM, y con eso demostró ser más potente -según AnTuTu- que teléfonos que tienen hasta ocho núcleos en su procesador y 4GB de memoria RAM.

Con información de BGR



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018