El próximo viernes permanecerán cerradas las oficinas municipales

Debido al aniversario CCVI de la Independencia de México, el próximo viernes permanecerán cerradas las oficinas municipales, por lo que se pide a la ciudadanía realizar trámites a partir de hoy y hasta el jueves 15 de septiembre.

Por: Redacción
2016-09-12

 

 

El Oficial Mayor, Hugo Venzor Arvizo, señaló que el día será inhábil para todos los empleados, con excepción de los funcionarios que acudirán al desfile, así como los trabajadores que laboran en las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

 

Estas dependencias trabajarán de manera regular debido a la necesidad de servicio a la comunidad.

 

Las personas que quieran realizar alguna diligencia en cualquiera de las dependencias del gobierno municipal, deben tomar en cuenta el día de asueto, comentó el Oficial Mayor.

 

De acuerdo con el reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, se establece como día de descanso obligatorio el 16 de septiembre.

 

El 16 de Septiembre de 1810 fue el día en el que se consumó la independencia de México, la cual puso final al dominio español. A consecuencia de éste acto que desencadenó una gran pasión mexicana se celebra la noche del 15 de Septiembre como el famoso “Grito de Independencia”, mientras que el día 16 se considera día de asueto.

 

 



Me Gusta. Retweet. Digg.