Empieza el año con ópera en Museo Casa Chihuahua

Para comenzar el año con la primera presentación del programa “jueves de puertas abiertas” del Museo Casa Chihuahua, este próximo 4 de enero en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo la Gala de Ópera con la participación de la soprano Marcela Pérez y la pianista Mía Souverbie.

Por: Redacción
2018-01-02

 

 

El evento se presenta de manera gratuita, y además de disfrutar de la interpretación de piezas clásicas de Mozart, Bizet o Ravel, se compartirá con las personas asistentes la tradicional Rosca de Reyes para celebrar juntos las fiestas de estas fechas.

La soprano Marcela Pérez Landa es originaria de Chihuahua. Estudió canto en la École Normale de Musique de Paris y en el Conservatorio de Pantin, en Francia. Ha trabajado como solista con diferentes ensambles y en espectáculos de ópera y opereta en Francia, Austria y México. Mientras que la pianista Mia Souverbie, originaria de la ciudad de Dijon, Francia, es Diplomada del Conservatorio de Dijon; cuenta también con un Diploma de Musicología de la Universidad de Dijon.

En el concierto, ambas artistas interpretarán temas de ópera como Mon coeur s'ouvre à ta voix (Saint Saens, Sansón y Dalila)Deh per questo instante solo (Mozart, La clemencia de Tito)Cuando está tan hondo (Chapí, El barquillero) yHabanera (Bizet, Carmen); además de melodías de música mexicana, como Te quiero dijiste Júrame, de la afamada compositora María Grever.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, está ubicado en la calle Libertad 901 del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua. La entrada es gratuita y al finalizar se partirá la Rosca de Reyes para compartir con el público. Asista con su familia este jueves 4 de enero en punto de las 20:00 horas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018