Empleados de gasera simulan robo y los arrestan

Dos supuestos empleados de una empresa distribuidora de gas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego que tras haber reportado el robo del dinero de las ventas por parte de una tercera persona cuando llegaron a surtir una vivienda en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, los vendedores y el propietario dela casa cayeron en algunas contradicciones al momento de la entrevista y aceptaron haber simulado el citado robo.

Por: Redacción
2018-01-03

 

 

Ellos fueron identificados como Óscar Alejandro C. M. y Ricardo A. G., de 29 y 36 años de edad, respectivamente, repartidores de la empresa expendedora de gas, en tanto quien dijo ser José Luis B. A., de 25 años y dueño de la vivienda donde surtían el gas, dijo ser exempleado de la misma empresa, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público con el fin de dar seguimiento al caso, ante la posibilidad que pudieran estar involucrados con algunos hechos más.

Cabe mencionar que en días pasados, autoridades de la Policía Municipal se reunieron con representantes de empresas distribuidoras de gas en el municipio, con el fin de diseñar estrategias de seguridad en torno a una serie de atracos que han venido sufriendo tanto en camionetas repartidoras como en algunos expendios. 



Me Gusta. Retweet. Digg.