Empresarios gasolineros hacen guerra sucia vs AMLO en redes

Promueven el voto útil a favor del segundo lugar y siembran miedo.

Por: Gustavo Ramos
2018-05-22

 

A través de redes sociales, empresarios y directores de gasolineras han comenzado a compartir material de desprestigio contra el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, donde piden el voto útil, para evitar la llegada del tabasqueño a la presidencia de la república.

Se comenzó a compartir en whatsapp un video que promueve la unidad del voto anti López Obrador, donde aseguran que si todos los ciudadanos que no piensan votar por Morena, votan por el candidato con más preferencia cercana a AMLO, podrán detenerlo.

El video hace alusión a etiquetas que se hacen de las personas que simpatizan con la izquierda, se promueve el miedo al sostener que AMLO es un peligro y se le califica de “locura e intolerancia”.

El video ha comenzado a moverse en redes sociales, y grupos de WhatsApp, a directores de gasolineras se les compartió por parte de los integrantes de las asociaciones, en Facebook, el video se encuentra en un página que promueve el voto útil, donde también se comparte información sin fuente, que publica material que genera incertidumbre y acusa a López Obrador de terrorista, la página se describe como ciudadana, sin embargo no se identifica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018