En Santos las puertas están abiertas para Oribe Peralta

Alejandro Iraragorri, presidente de Santos afirmó que las puertas del club están abiertas para Oribe para cuando quiera regresar

Por: Redacción
2016-02-05

 

En la Comarca Lagunera no olvidan a uno de sus más grandes ídolos y por tal motivo, el presidente de santos, Alejandro Iraragorri, no cierra las puertas del club a Oribe Peralta para su eventual retiro.

“Quien no honra y no respeta y admira su pasado, no merece su futuro. Oribe siempre será recordado, apreciado y querido”, expresó el directivo de Santos.

Iraragorri afirmó que por el momento Santos se enfoca en vivir el presente, no quieren saber absolutamente nada del pasado ni del futuro y que será decisión propia del futbolista el regresar o no al que considera el “equipo de sus amores”.

“Oribe es un gran ser humano, un orgullo como profesional, cada uno de esos jugadores que sudó, que sufrió y que construyó la actual historia de Santos, es muy importante para nosotros, pero hoy no hay ni cómo pensar en eso. Hay momentos para todo y ya llegará ese momento”, finalizó.

Con información de Récord.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018