En coordinación DSPM y FGE por narcomanta para policía

El fiscal General del Estado, informó que desde el lunes se reunió con el director de Seguridad Pública Gilberto Loya, a fin de coordinarse y compartir información respecto a la narcomanta que apareció la noche del domingo en donde señalaban al subdirector Roberto Leyva por tener nexos con el grupo delincuencial denominado “La Línea”.

Por: Michel
2019-04-23

 

“El lunes me reuní con el director, y desde luego la FGE compartirá  información sobre la manta dirigida al policía”, comentó.

 

Cabe recordar que fue el  domingo por la noche cuando apareció una “narcomanta” colgando de un puente ubicado en la avenida La Cantera presuntamente firmada por el grupo delictivo  “Los Salazares”, en su mensaje advertían que asesinarían al subdirector, Roberto Leyva Escobar, alias “El Cholo”, por cuidar al grupo contrario; “La línea”.

 

 

Peniche Espejel aseguró que la Fiscalía ya investiga este hecho para determinar la procedencia y veracidad de la manta, para lo que van a compartir información en ambas instancias y se va a investigar.

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018