En megaoperativo captura la FEM a padre de Yahaira

Humberto Corral es acusado de agredir a su hija al salir de la escuela. Fue detenido en la carretera libre Jiménez – Camargo. Se logró establecer su ubicación exacta mediante análisis de inteligencia de la señal de su celular.

Por: Redacción
2018-02-18

 

Tras implementar un operativo de búsqueda y localización en la ciudad de Parral y municipios aledaños, elementos investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron capturar a Humberto Corral M. en la carretera libre Jiménez – Camargo.

La detención se realizó aproximadamente a las 19:40 horas del sábado, cuando agentes de esta corporación lo interceptaron a la altura del Rancho Laguna en el kilómetro 43, en el momento que intentaba huir para evadir la acción de la justicia.

Desde temprana hora, la FEM en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron con las labores de búsqueda y fue hasta entrada la tarde que mediante análisis de inteligencia se logró establecer su ubicación exacta. Humberto Corral Molina, es considerado probable responsable lesionar a su hija con un arma punzo cortante el pasado 7 de febrero, cuando se dirigía a la escuela.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Parral y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control para formularle imputación por el delito de tentativa de homicidio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018