En patrullajes, caen 3 sujetos con drogas

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos, a tres presuntos responsables de Delitos contra la Salud, les aseguraron dos kilos de marihuana y porciones de cristal y heroína.

Por: Redacción
2017-02-03

 

 

Los detenidos son:

Julio Ismael V. E., alias "El Bimbo", por posesión de 13 porciones de polvo, al parecer cristal, fue capturado en las calles Pablo Gómez y privada de Tonalá, esta persona cuenta con antecedentes penales por el Delitos Contra la Salud.

Fernando H. O., traía entre sus pertenencias 12 envoltorios con droga al parecer heroína, a él lo aseguraron en la calle Álvaro Obregón a la altura del número 5808 en la colonia Díaz Ordaz.

Leónides C. M., alias “El Pirili”, transportaba dos bolsas de plástico con un peso de dos kilogramos de hierba en greña, al parecer marihuana, fue ubicado en las calles López Rayón y Antonio Macarenco de la colonia Tierra y Libertad.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación y debido seguimiento al proceso penal correspondiente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018