En prisión preventiva, detenidos por robo con violencia de una pick up


La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente contra Fred G. B. y Érick Salvador M. C., acusados del robo con violencia de una pick up, ocurrido la semana pasada en la colonia Paseos de Chihuahua.

Por: Redacción
2018-05-25

 

 

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo expuso que el 17 de mayo los imputados amagaron con un arma de fuego al empleado de una empresa ubicada al norte de la ciudad, para despojarlo de una camioneta GMC, línea Sierra, modelo 2015, y su teléfono celular.

Posteriormente, la víctima dio aviso a agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona, quienes de inmediato iniciaron una persecución, que concluyó en la avenida Hacienda de la Cantera, donde los imputados abandonaron el vehículo y trataron de huir de manera pedestre, siendo alcanzados por los oficiales, a unos metros del lugar.

Fred G. B. y Érick Salvador M. C. fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien les formuló cargos por el delito de robo de vehículo con violencia, por el cual el Juez de Control les dictó la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para que concluyan las indagatorias del caso.

Cabe mencionar que Érick Salvador M. C. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, en el año 2011.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018