En una semana lo detienen, lo sueltan y lo vuelven a detener


Ayer jueves fue detenido nuevamente Ariel ‘N’, luego de que la semana pasada fuera aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes fueron alertados del robo a un negocioubicado en la calle Chiapas de la colonia Roma Sur.

Por: Redacción
2018-01-26

 


De acuerdo con los reportes el sujeto fue detenido durante la madrugada, esta vez por asalto a transeúnte, a unas cuadras de donde fue capturado días atrás, en la delegación Cuauhtémoc.

El hombre fue asegurado por agentes de la SSP y presentado ante el Ministerio Público de dicha demarcación, en donde se definirá su situación jurídica.

El pasado 19 de enero, agentes de la SSP fueron alertados por afectados quienes minutos antes fueron despojados de sus pertenencias en un negocio de la colonia Roma Sur, por lo que se inició su búsqueda en calles aledañas.

Conforme al protocolo de actuación, se le realizó una revisión preventiva en donde le fueron hallados objetos cuya procedencia no logró acreditar, por lo que fue sometido y detenido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) exhortó a aquellas personas que hayan sido víctimas de este sujeto a presentar una denuncia ante las autoridades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018