Encabezarán candidatos de Movimiento Ciudadano el cambio en Chihuahua

Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, y el coordinador de campaña, Alan Falomir, sostuvieron una reunión con medios locales en la ciudad de Chihuahua en dónde dieron un resumen de las actividades de campaña, e invitar a los ciudadanos a la mega caravana que realizarán este miércoles por las principales avenidas de la capital.

Por: Gustavo Ramos
2016-05-31

 

“Los candidatos de Movimiento Ciudadano encabezaremos el cambio en Chihuahua, nos estamos llevando un compromiso muy fuerte y estaremos esperando el buen resultado del domingo 5 de junio, que yo creo que nos va a favorecer bastante, pues la experiencia ha sido buena”, indicó Flor Iturralde, candidata a diputada de Movimiento Ciudadano por el distrito 18.

Agregaron que las propuestas que han presentado a la ciudadanía han sido muy bien aceptadas porque en primer lugar buscan regresar el poder a la gente, que sean tomados en cuenta para las decisiones importantes que tienen  los gobiernos del estado y municipales, quienes en los últimos años han dejado de lado a la gente para beneficiarse ellos y sus amigos únicamente.

El coordinador de campaña de la capital, Alan Falomir hizo un llamado población para que no permitan que algún partido político o un candidato le compre su consciencia a la gente más desprotegida, ya sea con bienes materiales o con dinero en efectivo, pues esto daña gravemente el futuro del estado.

Para finaliza, Alan Falormir indicó que Movimiento Ciudadano no está esperando las encuestas, “pues los resultados de la campaña se ven en la calle durante los recorridos en las distintas colonias. Nosotros no venimos a ver qué pasa el 5 de junio, venimos con toda la contundencia para hacer el mejor papel y daremos sorpresas en varios distritos, presidencias municipales y para la gubernatura”.



Me Gusta. Retweet. Digg.