Encargados de evitar masacre en palenque están en la caravana: Isela Torres

La diputada Isela Torres Hernández criticó que los encargados de revisar y clausurar los eventos clandestinos, como el palenque clandestino donde se registró una masacre el pasado sábado, estaban fuera del estado en la caravana de Javier Corral, cuando debieron haber evitado el hecho, así como haber evitado la operación de esos eventos clandestinos.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-06

 

¿Dónde estaba gobernación?, ¿Dónde estaba el secretario? Es su obligación y andaba marchando”, cuestionó la diputada.

Sostuvo que el gobierno de Corral y su gabinete han abandonado el estado en busca de reflectores nacionales e incluso internacionales, circunstancia que es aprovechada por los criminales que ante la ausencia de autoridad aprovechan para operar en sus actividades ilícitas.

“Estas marchitas lo único que han ganado es que la gente que trabaja fuera de la ley provechen, la Fiscalía General del Estado buscando priistas y el gobernador buscando reflectores nacionales e internacionales, el estado está abandonado, y la gente que se dedica a estas situaciones ilícitas aprovecha”, sostuvo la legisladora.

La coordinadora de las diputadas del PRI manifestó que no se intenta desestabilizar la entidad como el mandatario estatal lo afirmó en una entrevista para un medio nacional, sino que desde su llegada al gobierno se ha desestabilizado por su ausencia. Recordó que el gobernado siempre ha actuado de manera estridente y que el pueblo de Chihuahua seguirá igual mientras Javier Corral gobierne, porque siempre busca un pretexto para tener un papel protagónico, por lo que exhortó a los ciudadanos actuar de igual forma para exigir ser atendidos por la autoridad estatal.

El pasado sábado se registró una masacre en un centro gallistico sin permisos para realizar esas actividades, donde fueron asesinadas 6 personas y una decena resultó herida.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018