Enfermera crea servicio a domicilio contra la cruda

Una enfermera puede ser tu aliada en el difícil momento de reanimar tu cuerpo por la terrible ‘cruda’ ya que si deseas aliviarla puedes solicitar un tratamiento a domicilio para para mitigar los síntomas de la resaca.

Por: Redacción
2018-02-26

 

‘Revive‘ es un proyecto que nació en noviembre del año pasado a cargo de Guillermo Roaro. En este trabajan tres enfermeras y un médico que cuentan con célula profesional y además están certificados. Por ser un servicio médico, ‘Revive’ tiene un archivo con expedientes de todas las personas que han requerido de un tratamiento para aliviar la ‘cruda’.

Según publicó El Universal, el costo de los paquetes que Revive ofrece a sus clientes va desde 995 pesos hasta los mil 785. Una enfermera reveló que en una semana visitó al menos a tres mujeres que solicitaron los servicios de Revive. Además mencionó que los clientes no tienen problemas en pagar el costo de los paquetes y que se muestran agradecidos por aliviarlos de la resaca.

En su sitio web, Revive señala que tiene los siguientes tratamientos:

REHIDRATA

1000ml de Hidratación Intravenosa
Electrolitos IV
Complejo vitamínico

RECUPERA

Todos los beneficios del paquete Rehidrata y
tu elección de 1 medicamento (Anti nausea,
Protector Gástrico o Analgésico)

REANIMA

Todos los beneficios del paquete Rehidrata y tu elección de 2 medicamentos (Anti nausea, Protector Gástrico o Analgésico)

LEVANTA MUERTOS

Para las crudas épicas. Todos los beneficios del paquete Rehidrata y 3 medicamentos: Anti nausea, Protector Gástrico y Analgésico.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018