Enner Valencia y ‘Gullit’ Peña serían refuerzos de Pachuca para Mundial de Clubes

México.- Los Tuzos se encuentran sondeando alternativas para apuntalar a su plantilla de cara al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, por ende, en los últimos días han comenzado a sonar nombres de los probables candidatos.


Por: Redacción
2017-05-08

 

De acuerdo con el diario As, los hidalguenses buscarían un refuerzo en el mercado europeo, se trata de Enner Valencia, quien ya jugó en la Bella Airosa y ahora se encuentra en el Everton de la Liga Premier; sin embargo, no ha tenido muchos minutos en la reciente campaña.

Otro elemento que se perfila para vestirse con la playera del Pachuca es el polémico Carlos Peña, jugador que está con León a préstamo, pero que su carta pertenece a Chivas. Como sabemos en Guadalajara no quieren ni ver en pintura al ‘Gullit’, motivo que lo llevaría a fichar con los de Diego Alonso.

También el futbolista de Mineros Diego Lainez, hermano del flamante juvenil de América, se sumaría al proyecto en caso de que Hirving Lozano abandone la disciplina tuza en aras de cumplir su sueño de militar en Europa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018