Entrega Compeán 8 patrullas a la DSPM

Con recursos ciento por ciento municipales y una inversión de 2 millones 491 mil pesos, durante la mañana de este viernes se hizo entrega de 8 patrullas nuevas (6 autos sedán y 2 pick ups) a la Dirección de Vialidad, mismas que vendrán a reforzar las labores de seguridad en Delicias.

Por: Redacción
2017-11-19

 

 

“No es la cantidad, ni la calidad, ya que esto viene a reforzar la seguridad y la vialidad en Delicias, ya que se les está dotando de herramientas para que hagan mejor su trabajo”, dijo el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Agregó el alcalde que con las nuevas patrullas nuevas y totalmente equipadas “este gobierno refrenda su compromiso con la ciudadanía y la intención de seguir trabajando para los delicienses en cuestión de seguridad”.

Las nuevas patrullas no son otra cosa que herramientas de trabajo para que desempeñen mejor el servicio público y den una mejor atención a la ciudadanía, destacó el edil deliciense, agregando que se trata de dignificar el departamento de Vialidad y darle esa imagen a Delicias de un municipio innovador y de los más importantes del estado de Chihuahua.

Aseguró que desde hacía muchos años no se realizaba una entrega de este tipo y de manera instantánea, lo que le viene a dar modernidad a Delicias, ,pues se vendrá a mejorar mucho el servicio.

 Invitó a que hagan un buen uso de las patrullas y sean partícipes de una nueva administración, ya que los delicienses lo merecen y por eso seguirán trabajando juntos por la seguridad de Delicias.

Durante el evento se hizo entrega de las nuevas unidades a los agentes, a quienes se les dio las llaves.

Posteriormente autoridades municipales y los directores de Seguridad Pública Municipal y Vialidad posaron para la tradicional foto del recuerdo. Y a los niños de la primaria Constitución 2205, la del Pozo, se les dejó subir a las patrullas, que hablaran por radio y que tocaran las sirenas, antes de que se les llevara a pasear a bordo de las nuevas unidades.

 

Jesús Aguirre 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018