Entrega DIF Municipal más de mil prendas invernales

El grupo de Damas voluntarias del DIF Municipal entregó este sábado mas de mil prendas invernales a familias de la colonia La Soledad, Vistas Cerro Grande y colonias cercanas, prendas que fueron reunidas con apoyo de la ciudadanía a través de la campaña “Abraza un corazón, regala un abrigo”.



Por: Redacción
2016-12-12

 

El objetivo de esta campaña era compartir un abrigo con las personas que en esta época invernal no cuentan con uno, esto se logró gracias a la  recolección de suéteres, chamarras y prendas invernales en buen estado que se hizo a través de una invitación abierta a la ciudadanía. Más de 270 familias fueron beneficiadas con esta actividad, pudiendo elegir una prenda de acuerdo a su medida y sus necesidades.

 

 

“Esta es la primera de una serie de actividades que buscan reactivar al voluntariado del DIF municipal y las cuales cumplen con el interés de la alcaldesa Maru Campos de cuidar y proteger a las familias chihuahuenses”, expresó Thelma Rivero, directora del DIF Municipal quien estuvo dirigiendo la actividad acompañada por un grupo de Damas voluntarias.

 

 

Finalmente el grupo de Damas Voluntarias y el equipo del DIF Municipal agradecieron a todas las personas que colaboraron en esta campaña, ya que se lograron abrazar miles de corazones a través de su donación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018