Entrega Heineken Gimnasio al aire libre en Madera


La mañana de este jueves en las instalaciones del parque La Campesina ubicado en la cabecera municipal de Madera, se realizó un evento deportivo, en donde Juan Pedro Santa Rosa González Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura; Carla Amador en representación de Heineken México; Federico Mendoza Romero Secretario Municipal, en Representación del Presidente Municipal Jaime Torres Amaya, convivieron con niños y jóvenes deportistas.

Por: Redacción
2018-02-09

 

 

Durante el acto protocolario se realizaron rifas de artículos deportivos,  los asistentes participaron en rutinas de actividad física al ritmo de  la música, los discursos oficiales se enfocaron en la importancia que tiene el deporte para la salud   y la integración de la  sociedad, finalizando con el corte de listón.

 

La donación de estos 6 aparatos se logra gracias a la gestión del Ing. Jaime Torres Amaya, alcalde el Municipio; quien al conocer que otras ciudades estaban siendo beneficiadas con gimnasios al aire libre, contacto de manera inmediata a la empresa Heineken y al   Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura para que contemplaran a Madera como una opción para este proyecto.

 

Federico Mendoza Romero secretario municipal,  menciono que el alcalde desde inicios de su gestión a mostrado interés en rescatar las áreas públicas, y muestra de  ello, fue la  creación de  la cuadrilla de mantenimiento para parques y jardines. Anuncio una inversión cercana a los 300 mil pesos para construir una pista perimetral en este parque, con el objetivo de que los Maderenses acuda a ejercitarse y por ultimo invito a los asistentes a que se haga un uso adecuado de las instalaciones.

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018