Entrega Humberto Chávez cobijas a familias vulnerables

El diputado de Morena Francisco Humberto Chávez Herrera, realizó la entrega de cobijas en comunidades del municipio de Saucillo, ante las bajas temperaturas que trajo la tormenta invernal este viernes 7 de diciembre a la entidad.

Por: Redacción
2018-12-10

 

El legislador acudió a las comunidades de las Varas, La Estación, Parritas, el Piojo y Naica, durante el fin de semana, donde entregó cobijas a personas de escasos recursos, discapacitados, adultos mayores y familias que habitan en viviendas vulnerables, que recienten las inclemencias del clima.

Al diputado lo acompañó Abraham Valero, de departamento de Asistenta Social e Inclusión Productiva de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se gestionaron los paquetes de cobijas.

Chávez Herrera entregó personalmente los apoyos a las familias, a fin de cerciorar que las cobijas gestionadas lleguen directamente a los beneficiarios, quien señaló que la política de Andrés Manuel López Obrador es que todos los programas y apoyos sociales, se entreguen directamente y casa por casa.

Durante el recorrido el diputado levantó un registro de viviendas vulnerables y necesidades de las familias, debido a que existen gran cantidad de personas que viven solas, con discapacidades, adultos mayores, enfermos en viviendas con techos de lámina, paredes carcomidas, goteras, vigas podridas por la humedad y que corren riesgos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018