Entrega Santaclós más de 2 mil juguetes

Como ya se ha hecho tradición cada año desde temprana hora el departamento de Bomberos de Delicias cumplió una vez más con su programa “Santaclós Bombero”, al entregar cerca de mil juguetes para niños y mil 100 para niñas para cumplir con la meta al hacer felices a los niños de escasos recursos, quienes junto con sus mamás se levantaron temprano para ir a hacer fila.

Por: Redacción
2017-12-26

 

En un ambiente de fiesta y alegría se convirtió el remodelado Cuartel de Bomberos del Centro, hasta donde llegaron cientos de niños que fueron junto con sus mamás en busca de un juguete como regalo y fue tal la cantidad de juguetes que se les hizo entrega de hasta dos.

La recolección empezó lenta, pero conforme fueron transcurriendo los días, hasta llegar la Navidad, la ciudadanía respondió al apoyar con juguetes nuevos y usados en buenas condiciones.

El comandante de Bomberos, Horacio Acosta Neri, dijo que ya son varios años entregando juguetes cada 25 de diciembre y es muy gratificante ver cómo les cambia la cara a los niños a una de felicidad tras recibir el obsequio.

Acosta Neri agradeció el apoyo de los medios de comunicación, quienes año con año se suman a esta noble labor para que los niños más necesitados tengan un obsequio en esta Navidad.

También se entregaron algunas bicicletas de diferentes tamaños, que año con año son los juguetes más solicitados.

Los juguetes entregados fueron nuevos o en excelentes condiciones.

También se tuvo a niños que mandaron su cartita y fueron apadrinados por un ciudadano comprometido con su comunidad y que les cumplió su petición.

Este lunes 25 de diciembre, al celebrarse la Navidad, acudieron niños de diferentes colonias de escasos recursos como son los casos de Laderas del Norte y Revolución, así como de la etnia tarahumara de diferentes colonias rurales, quienes son los más necesitados.

El agradecimiento se hizo extensivo a todos quienes se sumaron a esta noble causa.

En el caso de la vecina población de Meoqui comentaron algunos elementos que este año no hubo nada respecto a esta actividad.



Me Gusta. Retweet. Digg.