Entrega Seguro Popular pólizas de afiliación

Como parte de los servicios que lleva la Secretaría de Salud a la ciudadanía que asiste a las Audiencias Públicas de Gobierno del Estado, destaca el módulo de afiliación del Seguro Popular, servicio que se brinda sin costo y que permite a la población contar con la cobertura médica en caso de emergencias.

Por: Redacción
2017-10-25

 

 

El secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez y la directora del Seguro Popular, María del Rosario Vázquez, efectuaron la entrega de tres  pólizas a población que no contaba con ningún servicio médico y que requería la atención inmediata de los médicos.  

 

La señora María Luisa Sánchez de 76 años de edad, recurrió al Secretario de Salud para solicitar atención médica de urgencia y debido a su avanzada edad se le trasladó hasta el Hospital donde recibirá de forma inmediata la atención médica.


María del Rosario Vázquez recordó que contar con una póliza vigente es de suma importancia pues esto puede salvar a las familias de ejercer un gasto catastrófico que incluso pudiera llegar a afectar el patrimonio familiar.


Las Audiencias Públicas, son el espacio ideal para que la población realice gestiones y socialice la atención que requiere de forma oportuna para gozar del Derecho a la Salud, pues aquí se atienden asuntos relacionados con la cobertura de medicamentos y estudios solicitados por población en estado de vulnerabilidad. 



Me Gusta. Retweet. Digg.