Entregan 130 regalos en posada navideña del PRI Delicias


Con gran éxito se llevó a cabo este sábado por la tarde y noche la Gran Posada Navideña organizada por la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Delicias, a cargo de su presidente Luis Villalobos Máynez, misma en la que se estuvieron entregando 130 regalos, patrocinados en su mayoría por el director del ISSSTE en nuestro país, el exgobernador del Estado, José Reyes Baeza Terazas.

Por: Redacción
2016-12-18

 

 

La tradicional posada tuvo lugar este sábado 17 de diciembre en sus propias instalaciones a partir de las 5 de la tarde, donde cantó a los presentes, con mariachi el diputado federal por el V Distrito, Juan Antonio “Tony” Meléndez Ortega, vocalista del Conjunto Primavera, quien “se arrancó” con “El Rey” de José Alfredo Jiménez, mientras los asistentes tomaban fotos y video con sus celulares.

A Tony lo acompañó a dúo el cantautor deliciense Mario Bustillos Núñez, arrancando los aplausos de la concurrencia.

Faltaron Carlos Gallegos Pérez, cronista de la ciudad y su hijo Guillermo “Willy” Gallegos Espinosa, este último quien acaba de renunciar a la Fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta.

También brillaron por su ausencia Óscar Villalobos, el exalcalde Jesús Heberto Villalobos Máynez, Héctor Baeza, entre otros.

El exalcalde Manuel Guillermo Márquez Lizalde y la expresidenta del Club de Leones, Dora Tavera, se encargaron de sacarle brillo a la pista.

Se dieron cita toda la estructura priísta, como lo son militantes y simpatizantes, jefes de manzana, presidentes seccionales, en fin a todos quienes son Marca PRI.

Hubo comida (tamales), rifa de regalos (entre los que se contó muebles de madera, lavadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos, y mucha diversión. Y el lugar se llenó, viéndose entre los asistentes al expresidente municipal Manuel Guillermo Márquez Lizalde, el dos veces candidato a la alcaldía Ricardo Orviz Blake, entre otros.

El evento, que tuvo una duración de cuatro horas, sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad y para desearle a toda la familia PRI una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.