Entregan la edición 29 del Premio Teporaca

En una noche que quedará para el recuerdo, el raquetbolista Javier Moreno quién se adjudicara doble medalla en juegos panamericanos, fue el gran ganador del Premio Teporaca de Oro 2015 en su edición XXIX que fue entregado por el alcalde Eugenio Baeza, durante sesión solemne de Cabildo realizada en el Teatro de la Ciudad.

Por: Redacción
2016-01-29

 

La estatuilla de plata fue para Quisia Guicho, quién conquistó la medalla de bronce en juegos panamericanos, en la categoría de los 58 kilogramos.

En su mensaje el alcalde exhortó a los galardonados a seguir adelante, a proponerse nuevas metas y a superar desafíos. “Ustedes son un ejemplo palpable de que los esfuerzos mantenidos en el tiempo tienen una valiosa recompensa. Sirva este acto para reiterar a los ganadores del premio Teporaca y a todos los deportistas chihuahuenses, el aprecio y respaldo del gobierno municipal, desde donde seguimos apostando por el deporte como espectáculo que congrega a las familias en un ambiente de armonía y convivencia”, expresó.

El evento sin duda alguna fue uno de los más coloridos de las últimas ediciones. Desde el inicio del evento se contó con la participación de la Academia de Gimnasia y Trampolín Gareka, así como un número espectacular de muestra de manejo de armas, formas y abanicos de Wushu tradicional por parte de la Escuela de Artes Marciales Xinju.

Después del preámbulo se dio inicio a la sesión de cabildo para que posteriormente el presidente de la Asociación de Cronistas Pancho Cano, Alejandro Aguirre Terrazas dirigiera unas palabras y dejar la mesa servida para el arranque de la entrega de las estatuillas de bronce.

Una vez entregadas las 29 estatuillas de bronce llegó el momento del clímax de la ceremonia y subió al escenario la licenciada Elsa Ordoñez de la notaría número 25 para entregar el sobre con el nombre del ganador o ganadora del Teporaca de Oro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018