Entregan lentes a niños y jóvenes en rehabilitación

La Fiscalía General del Estado en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL), entregaron anteojos graduados a quince menores que se encuentran proceso de rehabilitación por adicciones.

Por: Redacción
2019-04-23

 

 

El objetivo de esta acción es brindar calidad y un impulso positivo en las personas de entre 12 y 17 años de edad, quienes actualmente están en el Centro de Tratamiento Niños y Jóvenes A.C., para de esa manera, colaborar con su reinserción en la sociedad.

 

Personal del CEREDIL del Club de Leones, realizó los exámenes optométricos para determinar si los niños y jóvenes del Centro presentaban alguna dificultad visual, y al ser así, fijaron la graduación requerida, y entregaron de forma gratuita los anteojos.

 

Cabe destacar, que como resultado de un convenio entre el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la FGE con el CEREDIL, internas de los Ceresos Femeniles de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, se encargan de rescatar lentes donados por Club de Leones E.E. U.U., y los dejan en buenas condiciones, para posteriormente ser entregados a quienes más los necesitan.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018