Entregan más de 7 mil becas en diferentes regiones del estado

La Secretaría de Educación y Deporte inició la entrega de 7 mil 650 cheques correspondientes a los programas de Becas Económicas y Becas de Educación Especial en las diferentes regiones de la entidad.

Por: Redacción
2018-11-21

 

En lo que se refiere a las Becas Económicas, se beneficia a 6 mil alumnas y alumnos con mil pesos, que corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con una inversión de 6 millones de pesos.

 

Estas becas consisten en 250 pesos mensuales durante 10 meses, pagados en dos exhibiciones para estudiantes de secundarias y telesecundarias estatales, colegios de bachilleres y preparatorias estatales, así como hijos de víctimas de la lucha contra el crimen y ganadores del concurso “Gobernador Infantil”.

 

De igual forma, se hace entrega de mil 650 becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del subsistema estatal con necesidades educativas especiales que reciben atención en los Centros de Atención Múltiple (CAM) y las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

 

Este apoyo consiste en el pago de 2 mil pesos en una sola exhibición, por ello el Gobierno del Estado destinó la cantidad de 3 millones 300 mil pesos para beneficiar a mil 650 alumnas y alumnos.

 

En la ciudad de Chihuahua la entrega de becas se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre en el Departamento de Asistencia Educativa, ubicado en el cuarto piso del edificio Héroes de la Revolución.

 

Posterior a esta fecha, las personas beneficiadas deberán a acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para recoger su cheque, al igual que en el resto del Estado de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018