Entregan ropa invernal en la Campesina y Km 92

“Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias”, que preside Óscar Quiroz Guzmán, visitaron durante la tarde de este miércoles 23 de noviembre las colonias Campesina y el Kilómetro 92 en la que fue la segunda entrega para llevarles ropa invernal y cobijas.

Por: Redacción
2016-11-24

 

 

Luego de haber iniciado esta campaña “Delicias sin frío” la semana pasada en la colonia Revolución, junto con integrantes de la organización, ahora le tocó el turno a estas dos colonias, donde hay gente muy necesitada que viene desde muy lejos, desde el Estado de Oaxaca.

También se les brindó ayuda en ropa y cobijas a adultos mayores que viven solos.

Fue gratificante ver tantos rostros contentos y felices tras recibir las prendas, probárselas y sentir con agrado que les quedaron.

Niños, jóvenes y adultos mayores fueron beneficiados, luego de que previamente los integrantes de esta agrupación sin fines de lucro acudieron a sus colonias para detectar donde hay más necesidad y llevarles personalmente las prendas de vestir invernales y las cobijas.

Se entregaron diversas prendas como pantaloneras, suéteres, chamarras, mamelucos a los más necesitados.

Fue algo indescriptible ver como les cambió su cara al recibir sus prendas de vestir para pasar un invierno en mejores condiciones y un poco más calientitos, tanto niños, jóvenes, como los adultos mayores quienes saludaron y agradecieron a los visitantes de “Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias”.

DAN PERMISO PARA COLECTAR ROPA EN PLAZA BENITO JUÁREZ; ESTARÁN ESTE DOMINGO 27 DE 10 AM A 5 PM

Por otro lado el presidente de esta agrupación altruista, Óscar Quiroz Guzmán dijo que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), que preside el señor José Roque Soltero Rodríguez, “ya se puso la del Puebla” y cooperaron con varias bolsas de ropa, esperándose que en los próximos días les den más.

Asimismo confió a este medio Quiroz Guzmán que con agrado recibió la noticia que el jefe del Departamento de Gobernación de Delicias  dio permiso y todas las facilidades para que este domingo 27 de noviembre realicen una colecta de ropa invernal, accesorios propios de la temporada y cobijas en un horario de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, para que lo tome el cuenta la ciudadanía.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo llevando sus prendas y accesorios invernales como chamarras, suéteres, bufandas, pasamontañas, pantalones, cubreorejas al centro de acopio que está ubicado en la calle Central Oriente, justo frente al restaurante María Bonita (La Rosita) muy cerca del Círculo de la Plaza de Armas, donde antes quedaban las instalaciones de Televisora Delicias.

 También pueden llamar a los teléfonos 639-113-40-59 y 639-501- 80-90. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.