Entregan techado para Ciudad Infantil en Delicias



Con la participación del Consejo Municipal de Estacionómetros en conjunto con Gobierno Municipal de Delicias y DIF se hizo la entrega del techado en el área de juegos de la Ciudad Infantil, donde la inversión fue de 535 mil 959 pesos con 39 centavos.

Por: Redacción
2017-12-20

 

María de Jesús Reyes de Compeán, presidenta del DIF Municipal agradeció primero que nada la presencia de los niños de las escuelas primarias “Constitución” y “Glorias del Deporte”, del titular de Servicios Públicos Carlos Lara Hidalgo, a la regidora de Desarrollo Social y a la directora de esta instancia Gabriela Peña Orta, y a Maluly Gómez, administradora de Estacionómetros y a la síndica María de Lourdes Contreras Colomo.

Dijo que la Ciudad Infantil es un lugar de esparcimiento donde prevalecen los lazos familiares, además del amor y la convivencia, por eso se arregló este espacio para que los niños puedan jugar incluso en días de mucho solo o altas temperaturas en un lugar seguro.

Destacó la presidenta del DIF Municipal que han estado trabajando para mejorar estas instalaciones, y se trabajó en el alumbrado, la sombra y bancas, así como en el tobogán.

Les pidió a los niños presentes, quienes disfrutaron de chocolate caliente y donas, que ayuden a conservar en buen estado estas instalaciones.

 Por su parte Maluly Gómez invitó a los niños a que cuiden de estas instalaciones que son para uso de ellos y que se lograron acondicionar gracias a las monedas que depositan sus padres y la ciudadanía en general.

Durante el tradicional corte de listón estuvieron presentes algunos personajes 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018