Entregan tres poderes premio “Chihuahuense Destacada 2017"

El pleno del Congreso del Estado recibió a los titulares de los tres órdenes de gobierno para hacer formal entrega de los reconocimientos y premios del concurso “Chihuahuense destacada 2017”.

Por: Gustavo Ramos
2017-03-22

 

Encabezado por el gobernador Javier Corral, la presidenta del Congreso Blanca Gámez y el presidente del SupremoTribunal, entregaron de primera mano los reconocimientos  a las ganadoras.

Reconocimiento “Aurora Reyes“, a Sagrario Silva Vélez, por haberse distinguido como coreógrafa, actriz, bailarina, maestra, guionista, promotora activa de la comunidad artística del Estado de Chihuahua.


Reconocimiento “Guadalupe Sánchez de Araiza”, se otorga a María de las Mercedes Fernández González, quien se ha distinguido en el campo de las obras asistenciales y el trabajo a favor de la comunidad. 


Reconocimiento “María Esther Orozco Orozco”, se otorga a la Doctora Amanda Carrillo Castillo, destacándose en el campo científico.


Reconocimiento “María Edmeé Álvarez”, se reconoce a Flora Isela Chacón Flores, por haber destacado en las letras y la literatura.


Reconocimiento “Bertha Chiu Núñez”, se concede a Ana Isabel Márquez Castillo, por distinguirse con una trayectoria destacada en la disciplina deportiva.


Reconocimiento “Diana Álvarez Ramírez”, se otorga a Siria Leticia Solís Solís, promotora y defensora de los derechos humanos de las mujeres.

Fueron recibidos un total de 24 expedientes correspondientes a igual número de candidatas inscritas, que por sus acciones u obras, hayan trascendido en beneficio de la sociedad chihuahuense y haber destacado en diferentes áreas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018