Entregará diputado Valenciano apoyos para aulas de catecismo

El diputado del PAN Jesús Valenciano adelantó la entrega de apoyos para la grey católica de Rosales, donde visitó al párroco Enrique Martínez Domínguez, con quien intercambió experiencias respecto a los problemas más comunes que se experimentan en aquella población.

Por: Gustavo Ramos
2017-05-29

 

Acudió al Santuario de Guadalupe donde hizo entrega de cerámica para acondicionar cinco aulas de catecismo. Mencionó que serán seis toneladas de material en total.

“Hace unas semanas nos pidieron realizar esta gestión, la cual conseguimos gracias a Dios, y también es parte de lo que corresponde al rubro de gestoría que recibimos del Congreso”, dijo.

 “Estamos muy contentos, yo soy católico, y qué bien que podamos aportar nuestro granito de arena, sobre todo en acciones que se quedan para muchos años como el acondicionamiento de aulas para el aprendizaje, y en este caso, para la impartición de catecismo”, manifestó el diputado.

El legislador quiso dejar claro que de igual manera se apoyará a grupos religiosos de distintas creencias, al sostener que no importa el credo, creencias o partido político para apoyar a la gente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018