Equipa CECyTECH aulas y cafeterías en sus 51 planteles E

En el marco del Programa de Autonomía de Gestión y gracias al respaldo de la dirección general, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), llevó a cabo el equipamiento de sus aulas y cafeterías en sus 51 planteles de toda la entidad.

Por: Redacción
2019-02-20

 

 

 

Con el objetivo de contar con instalaciones e infraestructura más digna que contribuya en la enseñanza-aprendizaje, así como garantizar espacios de primera calidad a favor de toda la comunidad estudiantil, se realizó una inversión superior a los tres millones de pesos.

 

Gracias a esa situación, las autoridades educativas de dicho subsistema otorgaron herramientas para los diversos talleres, material de cómputo especializado, equipamiento para el área de cafeterías, así como equipos de climatización, entre otros.

 

La directora general del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, resaltó la importancia de brindar a las y los alumnos instalaciones y el mobiliario adecuado para que se desarrollen de manera integral y brindarles en todo momento una educación de la más alta calidad.

 

Agregó que gracias al compromiso de la institución, se han consolidado una serie de acciones concretas que se habían trazado en materia de fortalecimiento de la infraestructura en todos los planteles con los que se cuentan a lo largo y ancho del territorio chihuahuense.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018