Es López Alcaraz aspirante a síndico por MORENA

Meoqui.- Tras ser el único registrado en la Reunión Distrital del Distrito XI por MORENA, el señor José Ángel López Alcaraz, aspira a ser el candidato a síndico municipal, para las próximas elecciones locales de este 2018 y sólo esperará la ratificación de este instituto político para poder contender.

Por: Redacción
2018-02-09

 


El aspirante a síndico municipal es el único registrado hasta el momento, y podría ser registrado en los próximos días trascendió durante la reunión de la militancia morenista.
López Alcaraz dijo que ve un clima favorable para MORENA tanto para Presidente de la República con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como con diputados los diputados federales, diputados locales, alcaldes y síndicos.
De profesión ingeniero, y maestro por vocación, José Ángel López Alcaraz, se mostró bastante optimista al señalar que hay un camino fructífero, con muchas posibilidades de triunfo para los candidatos de MORENA en todo el país y en Meoqui espera que no sea la excepción y la gente se los demuestre el las urnas.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018