Es el del PAN un pleito de familia: El Yanki

“Esto yo lo puedo catalogar como que es un pleito de familia. Se están peleando entre ellos. Es un problema de ellos y nosotros siempre hemos sido muy respetuosos de la vida interna de los demás partidos, pero es un pleito familiar que ellos tienen que resolver, pues también algunos ya corrieron buscando alguna plataforma, ya vienen los tiempos electorales y han salido a relucir los intereses personales”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido del Trabajo (PT), Jesús Manuel Leyva Holguín “El Yanqui” en torno al audio que apareció en redes sociales donde Pedro Ruvalcaba acusa a Mario Mata de fraccionar al PAN y que perdió la diputación federal porque Tony Meléndez es más popular.

Por: Redacción
2016-02-16

 

 “El Yanqui” dijo que en el PAN hay grupos y esto trae como consecuencia que se dividan y con esto queda demostrado que no son objetivos de carácter político, sino de carácter económico y se tratan de conseguir objetivos de llegar al poder por el poder.

Destacó que este pleito entre Rucalcaba y Mario Mata es un problema de carácter interno que se tiene que resolver ahí entre ellos.

En cuanto al PT dijo que actualmente se encuentran viendo a ver cómo quedan las negociaciones ya que se van a hacer alianzas con el PRI, con el Verde Ecologista, en donde ya quedaron las metas establecidas para que sea Enrique Serrano y ya van a trabajar en la cuestión de las planillas y con las asambleas municipales.

Dijo que en el PT apenas van iniciando y se encuentran viendo esa negociación de aliarse con el PVEM y Panal, pero en el municipio de Delicias a la alcaldía se pretende ir solos, pero “vamos a ver los tiempos y cómo marchan las negociaciones”.

Destacó que esto de ir solos en busca de la alcaldía aún lo están viendo y mientras hay dimes y diretes esperan lograr el objetivo. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018