Espera Morena un verdadero cambio para 2018

“Llega el momento de hacer un balance al finalizar el año. Ya sea en silencio o en voz alta, hemos vuelto a recordar hechos y palabras que marcaron nuestras vidas en los últimos tiempos. Se va el 2017 y para el 2018 esperamos que tengamos un cambio de Gobierno y que los mexicanos tengamos un Gobierno de los mexicanos para la mayoría, en donde se deje de lado la mafia del poder, como dijera Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”.

Por: Redacción
2017-12-31

 

 

Lo anterior fue comentado por el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA Delicias, al señalar lo que esperan para el año entrante que está a unas cuantas horas de llegar.

“Se espera un 2018 un poco atropelladón, ya que estos señores de la mafia del poder, léase PRIAN, van a defender a capa y espada el huesote, del que buscan seguir apeñuscados, por eso es muy importante que también los mexicanos, nuestros paisanos que están en el extranjero, particularmente en los Estados Unidos, vayan y voten y hagan la diferencia para terminar con esta generación podrida”, dijo Casillas Canales, fiel a su estilo.

Dijo que por tal motivo suplica a los lectores no se burlen de los jovencitos-niños que aún creen en los santos reyes, y que mejor ayuden a los adultos que todavía creen en el PRIAN y sus satélites. “Es más, vayan preparándolos para que no desperdicien su boleta y la utilicen por ya saben quién (AMLO)”, subrayó Casillas Canales.

“Por cierto, dicen los que saben, que Peña Nieto (Enrique) regresaría a pasar el fin de año a Okinagua, Chihuahua, pero le informaron que el clima estaría a dos grados centígrados; no, menos, a ocho, por lo que decidió irse a pernoctar al Estado de Monterrey, según sus palabras, con la condición que si estaba muy frío se iría a Boca del Río, Veracruz, dijo a la prensa que trae en el avioncito que no tiene ni Trump”, agregó el profe Casillas.

Agregó el entrevistado que dice el vox populi (la voz del pueblo) que será la última Navidad que vuele sobre nuestro cielo con el escudo nacional, porque el próximo presidente, ya saben quién, lo va vender, según lo ha anunciado.

Casillas mencionó que “también es bueno recordar que las redes sociales están llenas de fotografías de José Antonio Meade (JAM) con personajes muy famosos, como el ex gobernador de Chihuahua César Horacio Duarte Jácquez, el Duarte de Veracruz, el Yarrington de Tamaulipas, el Peña de la Casa Blanca, el Padrés de Sonora, mismos que no cabrían en este espacio.

“Puede ser que esos famosos del nuevo PRI estén apoyando su campaña con el dinero que robaron de sus gobernados. ¿Recuerdan a Del Mazo del Estado de México que ´ganó´ con carretadas de billetes? Bueno, así es la democracia de bronce”, ironizó el profe Casillas.

Destacó que ahora que están de visita sus familiares con motivo de las fiestas decembrinas, “les decimos que a partir de diciembre de 2018 va a empezar otro tipo de gobierno que creará una especie de franja fronteriza con Estados Unidos, con mejores precios de los artículos y las gasolinas.

Todo esto para iniciar o detonar una política económica que beneficie a los habitantes de esta zona y a sus familiares.

Casillas Canales invitó a que todos los paisanos en el extranjero que quieran participar en el cambio, consulten en www.votoextranjero.mx para poder votar y ser parte de una nueva historia que se avecina.

Resaltó que esto quiere decir que si nos sumamos con “ya saben quién”, la próxima Navidad será mucho mejor que la de hoy, en donde nos han dado hasta por debajo de la lengua con tanta estúpidas dizque reformas, las alzas en los precios y políticas económicas fallidas que solo benefician a la clase en el poder.

Agregó el presidente del CEM de MORENA Delicias que “Por fin, hemos vuelto a recordar el fin de año y con él los buenos deseos para el 2018. Desde mi humilde Casa Blanca (la mexicana), feliz año nuevo a todos. Saludos y abrazos”, culminó Casillas Canales, quien tiene cifradas esperanzas en que se de en nuestro país en verdadero cambio tan anhelado.

Jesús Aguirre 



Me Gusta. Retweet. Digg.